Logo Secretaria de Energia World Bank Group FIDE
Licitación Pública Nacional de obras menores No: LPNO/PRESEM/FIDE/02/2018

Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios
PRESEM

La Secretaria de Energía, con financiamiento del Banco Mundial, implementa el Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética en Municipios (PRESEM), que tiene como objetivo promover el uso eficiente de energía en municipios por medio del financiamiento de inversiones para eficiencia energética en alumbrado público, agua potable y alcantarillado, así como en edificaciones municipales.

La operación busca reducir el consumo de energía en los municipios participantes, aumentando su capacidad para preparar, financiar e implementar inversiones en eficiencia energética.

Uno de los Municipios seleccionados para participar en el piloto del Proyecto PRESEM, es el sub-proyecto de inversión en acciones de eficiencia energética en edificaciones públicas de las ciudad de Puebla, Puebla.

La Operación Técnica de la componente de inversiones del Proyecto, así como el proceso licitatorio para la ejecución de las acciones de eficiencia energética, está a cargo del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica FIDE.

A continuación se presenta la convocatoria y documentos de licitación para el conocimiento de aquellas empresas contratistas que estén interesadas en participar en la Licitación Pública Nacional de obras menores No: LPNO/PRESEM/FIDE/02/2018.